viernes, 21 de marzo de 2008

Resultados encuesta: ¿Qué equipo de base es el que mejor temporada está haciendo?

LOS CADETES AUTONÓMICOS GANAN POR "MAYORÍA SIMPLE"



En primer lugar hay que agradecer la gran participación en este sondeo que hemos realizado a lo largo de este último mes donde preguntábamos por el equipo que mejor lo estaba haciendo y realmente cada uno tiene sus argumentos a favor. Aunque finalmente el Cadete Autonómico ha sido el triunfador en las votaciones.


El hecho de haber hecho una gran primera fase de la competición, que le ha clasificado para la fase por el título ha sido fundamental en un equipo que ha dado alegrías esta temporada como la participación de su jugador, Álvaro Blanco, con la selección de Castilla y León que consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España.


Sin embargo el margen de distancia no ha sido tan considerable ya que el Cadete conseguía 33 votos, mientras que el Infantil Autonómico obtenía 27 consiguiendo también un buen resultado. Los votantes han valorado la buena campaña de un equipo que debuta en la autonómica y que solo el hecho de haber una sola plaza para la fase por el título en el grupo "C" le ha privado de meterse en la fase por el título.


El resto de votaciones han sido muy homogéneas y en ocasiones en función de simpatías, jeje. Pasamos a resumir el orden de las votaciones.
  1. CADETE AUTONÓMICO MASCULINO: 33 votos (30,84 %)
  2. INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO: 27 votos (25,23 %)
  3. INFANTIL PROVINCIAL (FRÍGER C.D.P.): 15 votos (14,02 %)
  4. JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINO: 9 votos (8,41 %)
  5. 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA: 8 votos (7,48 %)
  6. CADETE PROVINCIAL MASCULINO "B": 6 votos (5,60 %)
  7. INFANTIL PROVINCIAL (LA ASUNCIÓN C.D.P.): 5 votos (4,68 %)
  8. CADETE PROVINCIAL MASCULINO "C": 4 votos (3,74 %)

Total votos: 107

No hay comentarios: