miércoles, 26 de marzo de 2008

La recta final...Cadete Provincial Masculina

AUN HAY ALICIENTES EN JUEGO


Hay que darle la enhorabuena tanto a Carolina Rodríguez como a Raúl Fernández, ya que ambos han conseguido que los dos equipos provinciales de Ciudad de Ponferrada hayan mejorado considerablemente a lo largo de la temporada. El "B", que era el equipo formado por jugadores de segundo año, primero e incluso chavales que o bien comenzaban a jugar o bien llevaban tiempo sin hacerlo.


Lo cierto es que el equipo ha ido evolucionando a lo largo de la temporada y aunque no se han conseguido victorias ante Colegio Leonés y La Bañeza, si que se les ha plantado cara, ahora mismo quedan los siguientes encuentros aplazados:



  • CIUDAD DE PONFERRADA "B"-IES ASTORGA

  • IES ASTORGA-CIUDAD DE PONFERRADA "B"

Serán buenos test, para cerrar la temporada, ya que los maragatos son un equipo que han ido acumulando buenos resultados y servirá sin lugar a dudas para dar una idea de en qué estado llegan estos jugadores.


En lo que respecta al "C", el equipo formado íntegramente por chavales de primer año ha demostrado que está finalizando en un gran estado de forma, e incluso puede acabar como tercer clasificado la liga, lo que será un excelente resultado para un equipo tan joven y que está haciendo buenos encuentros en las últimas semanas. Para cerrar le queda un desplazamiento a la cancha del colista.



  • SAN AGUSTÍN-CIUDAD DE PONFERRADA "C"

Con estos encuentros, que son todos aplazados, habrá finalizado la competición para los dos equipos cadetes provinciales. Quedará entonces por jugarse los diversos torneos.

No hay comentarios: