martes, 4 de marzo de 2008

Infantil Autonómica Masculina, Grupo "C" (Jornada 17): Iberpistas "B" Ávila 18-Ciudad de Ponferrada 68

DESEANDO QUE LLEGUE LA SEGUNDA FASE


También largo viaje del equipo de Juan Francisco Arias, quien jugó después del partido cadete. Como se preveía en un inicio el partido tuvo muy poca historia y el segundo cuarto los bercianos rompieron el encuentro sin mayor dificultad, llegando a cerrar acta al inicio del tercer periodo.


De esta forma Ciudad de Ponferrada sumó una nueva victoria cómoda en una primera fase que está siendo muy poco competitiva, ya que por arriba Maristas Burgos pasó con gran facilidad por encima de los bercianos en la primera vuelta. Los bercianos finalizarán segundos de este grupo "C", cerrando la primera fase precisamente contra el primero, Maristas "Hotel Las Vegas", el sábado a las 16:30 en "El Toralín". La esperanza es plantear un poco más de batalla de la demostrada en Burgos.


Sin embargo el deseo es que llegue la segunda fase por el 9º al 12º puesto, donde jugarán los bercianos. Principalmente por tener una cierta continuidad a la hora de jugar partidos, sin descansar fines de semana. Recordamos que los rivales de esta fase serán Filipenses, Autocid "A" y Caja España Zamora.

No hay comentarios: