domingo, 2 de marzo de 2008

La jornada en la base (domingo)

TRÁMITE EN ÁVILA Y EN LEÓN NO APARECIERON ÁRBITROS


Un domingo tranquilo en la base. Ciudad de Ponferrada jugó este domingo en tres categorías aunque, eso sí, todos los partidos fueron fuera de casa. Por una parte en el Cadete Autonómico, partido muy cómodo ante el Iberpistas "B" de Ávila, y en el Infantil Autonómico la misma historia. En el infantil provincial derrota ante el Leclerc San Andrés donde no aparecieron árbitros.


CADETE AUTONÓMICA MASCULINA, GRUPO "C" (JORNADA 17): IBERPISTAS "B" ÁVILA 39-CIUDAD DE PONFERRADA 101


Con la clasificación debidamente certificada para los cuartos de final, Ciudad de Ponferrada afrontó un largo desplazamiento a tierras abulenses. Los bercianos en este encuentro ganaron con solvencia teniendo un encuentro tranquilo al marcar distancias desde el inicio y como se preveía, Luis Daniel Enríquez tuvo tiempo para repartir minutos entre todos sus jugadores.


De esta forma, Ciudad de Ponferrada ahora tiene 15 victorias y dos derrotas. Los bercianos cerrarán la primera fase este fin de semana ante el Maristas "Hotel Las Vegas" de Burgos, el sábado a las 18:30 h. en "El Toralín".


INFANTIL AUTONÓMICA MASCULINA, GRUPO "C" (JORNADA 17): IBERPISTAS "B" ÁVILA 18-CIUDAD DE PONFERRADA 68


Partido bastante plácido aunque un poco más reñido que en el encuentro de ida. Los bercianos impusieron su superioridad fisica en un encuentro en el que se cerró acta al inicio del tercer cuarto. Tras este encuentro, ahora Ciudad de Ponferrada se encontrará uno de un signo completamente distinto ante Maristas "Hotel Las Vegas", que superó con total autoridad a los bercianos en el partido de ida y que será el equipo del grupo "C" que pasará a la fase por el título.


INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 13): LECLERC SAN ANDRÉS 63-LA ASUNCIÓN C.D.P. 38


La situación más lamentable del fin de semana se dio en este encuentro donde no aparecieron árbitros, sin haberlo comunicado con anterioridad, lo cual hizo demorar el inicio del mismo antes de acordar los equipos que pitase el entrenador ayudante del equipo leonés. En lo que se refiere al partido, los del colegio La Asunción aguantaron bien el primer cuarto, aunque posteriormente los leoneses impusieron su superioridad física. Sin embargo los dirigidos ayer por Alexis Álvarez no le perdieron la cara al partido, no bajando los brazos.

No hay comentarios: