sábado, 8 de marzo de 2008

La jornada en Liga EBA (sábado)

SE CUMPLIERON LOS PRONÓSTICOS


Este sábado se han disputado cuatro partidos de la jornada 22 de Liga EBA, donde quizás el titular sea que Adreilu Santurtzi da un paso crucial para clasificarse para la fase de ascenso al vencer al inmediato perseguidor, Rhino's Xiria en un encuentro muy igualado en todo momento. Los vizcaínos tuvieron que sufrir para vencer al equipo de Carballo, que llegó al último cuarto con ventaja, gracias entre otros a los 21 puntos de Alejandro Torres para llegar al 73-70 final.


De esta forma Santurtzi, además de no perder la estela del líder, ahora mismo tiene un margen de tres victorias sobre el cuarto clasificado, que ahora es el C.B. Chantada, que venció de 11 puntos al C.B. Galicia gracias a un buen segundo y tercer cuarto, y de nuevo a la actuación de Esteban Gómez. Los lucenses superan en la clasificación al Rhino's Xiria.


Por abajo, UFC INEC Zamora presenta su candidatura a la salvación superando a un rival directo como el Recinor San Rosendo en su cancha ferrolana, con lo que además de meter presión, despega en dos partidos al conjunto gallego. Mientras Marín vencía con cierta comodidad a un Zarzuela Maristas que no pudo refrendar su victoria de la anterior jornada ante Pas Piélagos. Por los gallegos, destacó lo 21 puntos anotados por Bruno Piñeiro.

No hay comentarios: