miércoles, 19 de marzo de 2008

Infantil Provincial Masculina (Adelantado Jornada 16): La Asunción C.D.P. 47-Agustinos Eras "1" 65

BUEN RENDIMIENTO DE LOS DE JORGE DUQUE


Partido áltamente complicado el que tenía el infantil del Colegio La Asunción ante un Agustinos Eras "1" que está siendo uno de los equipos punteros de la liga, formado principalmente por jugadores de segundo año y que mediante la presión que emplean suelen ahogar a muchos de sus equipos.


Sin embargo los ponferradinos respondieron en este choque donde no perdieron la cara. Los leoneses fueron estableciendo diferencias en dos primeros cuartos muy intensos y donde los bercianos estaban cargándose de faltas, sin embargo en el tercer periodo los chavales que entrena Jorge Duque fueron acercándose en el marcador llegando a ponerse hasta un punto de diferencia.


Sin embargo les faltó fuelle y acabaron fundidos en el último periodo, donde los de Paramio aprovecharon para ponerse nuevamente con diferencia en el marcador. De todas formas, el 47-65 final es un buen resultado para un equipo que su bloque principal es de jugadores de primer año e incluso alevines y que además está mejorando considerablemente a cada partido que pasa.


La próxima jornada en teoría debía ser el fin de semana del 30 de marzo, aún en vacaciones escolares y en ella debía visitar el Fríger CDP la cancha del Agustinos Eras "2", pero se están realizando gestiones para aplazar el choque. El fin de semana del 5-6 de marzo se disputará el choque entre Fríger CDP y 6'25, mientras que le tocará descansar a La Asunción.

No hay comentarios: