lunes, 10 de marzo de 2008

La Jornada en Liga EBA (domingo)

RESULTADOS AMPLIOS


El domingo nos ha dejado resultados amplios y dentro de lo previsible, aunque curiosamente de los tres partidos de la tarde el Piélagos-Ponferrada fue el que acabó con menos diferencia de puntos (dicen que el que no se consuela es porque no quiere).


Quizás lo que más sorprende es la victoria de 45 puntos de distancia del Estudiantes de Lugo sobre un Lan Mobel, que hay que recordar que hasta hace poco estaba en la lista de aspirantes a meterse en la fase de ascenso. Los lucenses advierten de esta forma que son de los equipos en mejor forma de la competición, destacando los 26 José María García y los 20 de Míkel Úriz.


Mientras, en el derby asturiano se impusieron los pronósticos y el Domo Oviedo consiguió una cómoda victoria desde el principio, en un partido de claro color azul. De esta forma los ovetenses se consolidan en el liderato (pueden dar un golpe de gracia si vencen la semana que viene a Piélagos) mientras que el Grupo Covadonga continúa a un triunfo de Ciudad de Ponferrada.


Completó la jornada por la mañana el triunfo del Inelga BBC sobre el Sarria Río Calcio. Los de Vilagarcía de Arousa consiguen su sexta victoria consecutiva de la temporada y suben hasta la séptima plaza. Mientras los lucenses bajan al puesto 14 con 6 triunfos en su haber.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.