lunes, 3 de diciembre de 2007

1ª División Autonómica Masculina, jornada 7: Ciudad de Ponferrada 88-Const. Miguel Lobato 38

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA


Ciudad de Ponferrada cerró la primera vuelta de la temporada con una importante victoria ante el otro equipo que aún no se ha estrenado, el Construcciones Miguel Lobato San Juan de La Bañeza. El encuentro supuso el debut de Luis Daniel Enríquez como técnico del equipo y sus nuevos jugadores respondieron ante un equipo hecho de forma recreativa, con bastante veteranía (algunos jugadores superaban los 40 años, algo que hacen su participación meritoria) y algunos jóvenes de su cantera.


Los bercianos hicieron correr a los maragatos desde el principio y defendieron de forma intensa, lo que hizo abrir huecos en el marcador desde el inicio, ante un equipo que se vio superado en todo momento. Ciudad de Ponferrada fue abriendo diferencias progresivamente, hasta el último cuarto, que con todo decidido, el tanteo fue escaso.


Y es que a pesar que hay que reconocer que el juego del Construcciones Miguel Lobato ayudó mucho a conseguir la cómoda victoria, los bercianos tuvieron una buena actitud en todo momento. Con este triunfo, Ciudad de Ponferrada consigue su primer triunfo de la temporada, situándose en la séptima posición y superando, precisamente, al Miguel Lobato.


La liga descansa este puente de la inmaculada, por lo que el día 16 en principio comenzará la segunda vuelta, jugando contra el C.D. Pisuerga. Y decimos en principio, porque coincide con el Cross de Venta de Baños y el equipo desea aplazar el partido por estar metido en su organización. Finalmente el día 21, viernes, a las 20:00 horas se recuperará el partido contra el Pizza pizza en Salamanca.

No hay comentarios: