viernes, 28 de diciembre de 2007

Noticias Liga EBA

CIUDAD DE PONFERRADA FICHA A HAROLD RASUL


El mercado no para y Ciudad de Ponferrada quiere estar al tanto. Y en el momento que ha salido la oportunidad la secretaría técnica no ha querido desaprovecharla, por tratarse de uno de los mejores jugadores americanos que han pasado por Ponferrada.

Conocido es el buen recuerdo que un joven Harold Rasul dejó entre la afición de La Borreca en la temporada 98-99, aquella del play off contra Aracena y donde el americano fue una de las sensaciones de la liga, ya que además de ser efectivo daba espectáculo.

El ala pívot americano tiene actualmente 32 años y mide 2 metros exactos. En todo este tiempo ha jugado en diversas ligas menores norteamericanas e incluso a tenido una experiencia en la liga argentina con el Deportivo Conarpesa. En esta temporada estaba disputando la C.B.A. norteamericana con el equipo de Indiana.

En cuanto Harold Rasul ha sido puesto en el mercado, la reacción de la secretaría técnica ha sido inmediata, no solo por el buen recuerdo dejado en Ponferrada, sino por que los vídeos manejados demuestran que se mantiene en buena forma.

Se espera que el jugador llegue después de reyes, por lo que estará muy justo para jugar el providencial partido contra Domo Residencial Oviedo.

Desde el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada estamos convencidos de que Harold Rasul será una de las principales referencias de la liga.

No hay comentarios: