jueves, 6 de diciembre de 2007

GRUPO BEGAR LEÓN Y CIUDAD DE PONFERRADA LOGRAN MÁS DE 3.800 EUROS PARA “TOÑÍN”


En la jornada del martes se vivieron muchas emociones en el Pabellón del “Toralín”, donde Ciudad de Ponferrada y Grupo Begar León, entretuvieron al público con el objetivo de sacar dinero para ayudar a la familia de “Toñín” Ordóñez, el joven faberense que precisa de un costoso tratamiento en la Clínica Navarra.

Daba igual el resultado, y el momento más emotivo fue la llegada de “Toñín” al pabellón, donde coincidiendo con la presentación de ambos equipos, todos los jugadores y técnicos aprovecharon para saludarle. Antes del comienzo del partido, los presidentes de Baloncesto León, Emilio Fernández, y de Ciudad de Ponferrada, José Manuel San Miguel, acompañados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Emilio Villanueva, entregaron al niño sendos balones firmados por los jugadores de ambos equipos. Los colegiados del partido, García Leal, Sánchez Montserrat y Martínez Díez se quisieron unir regalándole una camiseta de árbitro de ACB.

Finalmente, en la mañana del miércoles se ha cerrado la recaudación del partido, obteniéndose finalmente 3.846,20 euros que ya han sido ingresados en el número de cuenta dispuesto por la familia de “Toñín” en el BBVA de Fabero. El desglose de esta cifra es el siguiente:

Ø Entradas: Se vendieron 984, lo que hace un total 2.952 euros.
Ø Rifas: Con las que se sorteaban camisetas de ambos equipos y balones firmados por los jugadores de ambas plantillas. En este concepto se sacaron 550 euros.
Ø Fila Cero: En este concepto se contabilizan los particulares que desearon colaborar con su aportación económica sin coger la entrada para el partido. Se recaudaron 344’20 euros.

Hay que agradecer solidaridad mostrada por los asistentes al partido, y por los que quisieron ayudar con su aportación económica aunque luego no asistieron al partido. Hubiésemos deseado una mayor afluencia al “Toralín”, aunque el objetivo de colaborar a una buena causa se ha cumplido, gracias a todos los que han colaborado.

Al partido asistieron entre otros los presidentes de Baloncesto León y Ciudad de Ponferrada, el concejal de deportes, Emilio Villanueva, y su “colega” en el Ayuntamiento de Fabero, Susana Folla.

No hay comentarios: