viernes, 14 de diciembre de 2007

ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO EN LA BASE (CON VARIOS APLAZAMIENTOS)



Esta será la última semana del año en la que haya competiciones oficiales en la base, aunque el 27, 28 y 29 de diciembre se celebrará el tradicional Torneo de Reyes. Y no son muchos los partidos que se disputen ya que hay hasta tres encuentros aplazados por diferentes motivos, pasamos a detallarlo.





1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA




Toca descanso para el equipo filial de Ciudad de Ponferrada. Le tocaba jugar contra el C.D. Pisuerga de Venta de Baños, pero el club palentino solicitó el aplazamiento por estar metidos en la organización del tradicional cross internacional de Venta de Baños. El partido finalmente se disputará en el primer fin de semana de febrero, coincidiendo con los carnavales.




Sin embargo no se acabó el año 2007 para el equipo, ya que el viernes 21 toca desplazamiento a Salamanca para jugar contra el Pizza pizza. Es el partido en su día aplazado y lo es contra el único equipo invicto hasta el momento, por lo que se presume muy complicado.




CADETE AUTONÓMICA MASCULINA, GRUPO "C": JUVENTUD ARANDA - CIUDAD DE PONFERRADA.




El equipo de Luis Daniel comienza la segunda vuelta de la competición y lo hace con un largo viaje a Aranda de Duero, no obstante saldrán de Ponferrada a las diez y media de la mañana para jugar a las cinco de la tarde y regresar aproximadamente a media noche. Es lo que tiene una comunidad tan extensa como Castilla y León.




A pesar que en la primera jornada el triunfo fue cómodo, los burgaleses están haciendo un papel muy digno en la competición con 4 victorias y 5 derrotas hasta el momento. A ello hay que sumar que los bercianos irán con diversas bajas de importancia, por lo que no valen las confianzas.

  • JUVENTUD ARANDA -CIUDAD DE PONFERRADA (Polideportivo "Chelva", Aranda de Duero. Sábado 15, 17:00 h.).


INFANTIL AUTONÓMICA MASCULINA, GRUPO "C"



El equipo de Juan Francisco Arias descansa en esta jornada y lo hará también en las próximas, ya que no compite hasta Febrero, por lo que el técnico anda intentando cerrar diversos partidos amistosos. Este fin de semana se enfrentan en derby burgalés Maristas y Autocid "B", en lo que se presume una clara victoria de los primeros.



JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA



Ciudad de Ponferrada y Colegio Leonés acordaron el aplazamiento de este partido, después de comprobar que el equipo de Pepe Estrada iba a tener que viajar solo a Ponferrada. Por tanto habrá más emoción en la competición ya que en este encuentro, presumiblemente, estaba en juego gran parte del desenlace de esta competición. Los de Luis Santín no jugarán hasta enero, cuando tengan que desplazarse a Astorga.



CADETE PROVINCIAL MASCULINA



Solo juega esta semana el Cadete "C" y lo hace en un derby ponferradino ante un 6'25 que es el claro favorito. No obstante hay que recordar que el equipo de Raúl y Carolina está formado exclusivamente por jugadores de primer año. Por su parte el Cadete "B" no jugará esta semana y todo después que el rival, IES Astorga, comunicase ayer jueves que no iba a viajar a Ponferrada por diversos contratiempos. El próximo encuentro será ya en enero contra La Bañeza.

  • CIUDAD DE PONFERRADA "C"-C.B. 6'25 (Pabellón "El Toralín". Domingo 16, 12:00 h.).


INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA



El Fríger CDP se enfrenta también en derby al C.B. 6'25, en un partido que se presume muy complicado. La Asunción descansa en esta jornada.

  • C.B. 6'25-FRÍGER C.D.P. (Pabellón "JT-Antonio Vecino". Sábado 15, 18:30 h.).

No hay comentarios: