viernes, 7 de diciembre de 2007

Cadete Provincial Masculina: Colegio Leonés 69-Ciudad de Ponferrada "B" 40 // Ciudad de Ponferrada "C" 86-San Agustín 25

DOS PARTIDOS MUY DISTINTOS





El pasado fin de semana nos deparaba un doble compromiso ponferradino-leonés en lo que se refiere al C.B. Ciudad de Ponferrada. El "B" por una parte se desplazó al pabellón "Gumersindo Azárate" para jugar contra el provisional líder invicto de la categoría, el Colegio Leonés que ha solventado con amplitud sus partidos.




En esta ocasión, los capitalinos abrieron distancias desde el principio aunque dejaron jugar y ello permitió que más allá del resultado se viese un partido entretenido donde los bercianos acabaron por soltarse y aportar cosas interesantes, finalmente derrota por 29 puntos (69-40), que se puede considerar como decorosa ante el que ahora es el máximo favorito de esta categoría. La próxima semana se recibirá en "El Toralín " al IES Astorga, un equipo que está en la zona alta de la clasificación, pero ante el que si nos aplicamos tendremos opciones de conseguir la victoria.




Por otra parte, el Ciudad de Ponferrada "C" recibió en el "José Arroyo" de Flores del Sil a un San Agustín que siete días antes había venido ya a jugar contra el B". Y como podía ser previsible, los jugadores de primer año cadetes consiguieron una amplia victoria por 60 puntos de margen ante un equipo que poca resistencia opuso y que hizo que el partido también durase poco tiempo. Esta es la segunda victoria del equipo "C", que el próximo partido lo tendrá mucho más complicado ante un 6'25 que ha hecho un muy buen bloque esta temporada y ante el que más que preocuparse del resultado habrá que centrarse en practicar un buen juego.

No hay comentarios: