sábado, 15 de diciembre de 2007

Baloncesto berciano

GEMMA PÉREZ A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JÚNIOR FEMENINA



El baloncesto de la comarca está de enhorabuena, ya que la jugadora Ponferradina Gemma Pérez ha sido convocada por la selección Española sub 18 de baloncesto para la concentración que se celebrará en Pontevedra del 26 al 31 de diciembre como preparación para el Campeonato de Europa que se celebrará en verano en Eslovaquia.




Meritorio es el hecho que Gemma Pérez integre una lista de 16 jugadoras, cuando aún es júnior de primer año, por lo que si no es en esta ocasión parece claro que la temporada que viene puede tener un papel importante. La pívot berciana integra las filas del Halcón Viajes de Salamanca e incluso ya ha ido convocada a partidos del Perfumerías Avenida de Liga Femenina.


No es una experiencia nueva para ella, ya que con 14 años acudió al Programa de Detección de Talentos de la Federación Española, que se desarrollaba en El Collel (Girona) y en todo este tiempo ha ido integrando las diferentes selecciones autonómicas de Castilla y León desde sus inicios en el colegio Valentín García Yebra.


Desde el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada le damos la enhorabuena y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia.
Foto: Club Baloncesto Halcón Viajes

No hay comentarios: