jueves, 6 de diciembre de 2007

Así vio el partido...Baloncesto León S.A.D.

TOÑÍN NOS REGALÓ SU PRESENCIA




Finalmente fue posible la presencia del pequeño Toñin en el comienzo del encuentro, no podía aguantar mas, su cuerpo machacado por la medicación y el viaje le delataba un cansancio impropio de un niño de cuatro años.


Antes de dar por iniciado en encuentro se le hizo entrega por parte del los presidentes de C.B Ciudad de Ponferrada y del Grupo Begar León de sendos balones firmados por los componentes de las dos plantillas, del mismo modo el equipo arbitral de la ACB le entrego una camiseta al pequeño Toñin.


El agradecimiento de la familia era patente, padre no cesaba de dar gracias a la grada aplaudiendo una y otra vez en dirección de esta.


Mas de 3.500 euros fueron los recaudados para la causa en la noche de hoy, pendientes de recuento final.


En cuanto a lo ocurrido en la cancha, lo menos importante de lo acontecido en la tarde de hoy, siguió el pronóstico marcada dada la diferencia de categoría de los contendientes, un León que dio minutos a sus menos habituales y un Ciudad de Ponferrada que dio su mejor cara ante su publico.


El resultado final de Ciudad de Ponferrada 57, David Gavaldon (3), Diego Fernandez (8), Edu Acosta (4), Alberto Ramos (13), David Piera (3), Alvaro Mate (5), Sergio Laso (2), Miguel Genaro (19), Grupo Begar León 94, Urko Otegui (10), Juanjo Bernabé (2), Carles Marco (12), Javier Bulfoni (8), Danny Strong (3), Dani Garcia (10), Lamont Barnes (10), Heshimu Evans (17), Nacho Yañez (4), Jorge Calvo (8), Jaime Dieguez (9).

No hay comentarios: