miércoles, 19 de diciembre de 2007

Cadete Provincial Masculina (Jornada 6): Ciudad de Ponferrada "C" 47-C.B. 6'25 57

A PUNTO DE DAR LA SORPRESA


Este domingo se enfrentaban en "El Toralín" el equipo "C" de Ciudad de Ponferrada y el C.B. 6'25. El equipo formado exclusivamente por jugadores de primer año hizo un partido serio y planteo guerra durante los 40 minutos a uno de los favoritos de la categoría en un interesante derby y con buen ambiente en la grada.

La tónica general fue que los de Raúl y Carolina hicieron continuamente la goma ante el equipo de Pablo López que se iba hasta los diez puntos y perdía su renta en varias ocasiones. Hay que reconocer que fue un equipo con muchos errores por ambos equipos y donde predominaron las defensas.

En el último cuarto se vio posible la remontado, cuando los chavales de Ciudad de Ponferrada se acercaron hasta tres puntos y con posesión. Sin embargo la precipitación pudo con ellos y 6'25 aprovechó los últimos compases del encuentro para llegar de nuevo hasta los diez puntos finales.

Poco a poco el equipo de primer año de Ciudad de Ponferrada va dando pasos hacia delante y tomando el pulso a la categoría y eso es para estar contentos. Después de las navidades, el fin de semana del 12-13 de enero se reanuda la competición y el "C" se desplazará a la cancha del líder invicto, Colegio Leonés.

NO JUGÓ EL "B"


Ciudad de Ponferrada "B" no pudo disputar su encuentro programado para este fin de semana, que debía jugar contra el IES Astorga. Todo después que el club maragato llamase el jueves para comunicar que disponía de pocos jugadores y no podía desplazar a un entrenador, por lo que se optó por el aplazamiento. No se ha fijado la fecha para recuperarlo, pero teniendo en cuenta que la liga Cadete Masculina va a buen ritmo no es algo que ahora mismo preocupe excesivamente.

No hay comentarios: