sábado, 29 de diciembre de 2007

Torneo de Reyes 2008. Final Alevín Masculina, nivel "A"

LA ASUNCIÓN "A" 46-SAN ANTONIO 45

El encuentro más emocionante del Torneo de Reyes fue éste con una exhibición par parte de los dos equipos que mantenieron en vilo a familiares y simpatizantes hasta el final. Se presumía un encuentro igualado, como había sido en los Juegos Escolares unas semanas antes y así fue.

La Asunción "A" consiguió abrír una brecha importante al descanso (27-14) que parecía muy complicada de remontar, aunque San Antonio no tiró la toalla y eso fue de agradecer en bien del espectaculo que se llegó a ver. En un gran tercer cuarto los chavales de la parte alta de Ponferrada lograron acercarse a 4 puntos (32-28) con lo que todo quedaba por decidirse en el último periodo.

Ahí los nervios se apoderaron en los chavales de ambos equipos y en un partido que se iba a decidir por detalles. Así fue, a falta de diez segundos para el final, La Asunción "A" conseguía anotar la canasta definitiva que les daba el triunfo y San Antonio no podía anotar en la última posesión del partido.

De todas formas ambos equipos merecen un aplauso por el buen partido brindado.

Así todo, La Asunción "A" finaliza como campeón, San Antonio como subcampeón, en tercera posición queda San Ignacio, cuarto el Valentín García Yebra "A" y quinto La Inmaculada.



No hay comentarios: