sábado, 15 de diciembre de 2007

Jornada en la base (sábado)

CARA Y CRUZ


La tarde del sábado deparó dos partidos. No es esta una jornada donde jueguen muchos equipos de Ciudad de Ponferrada, y los dos que lo hicieron nos dejaron una victoria y una derrota que entraban dentro de lo previsible. Para mañana domingo, solo quedará el partido cadete provincial masculino entre Ciudad de Ponferrada "C" y C.B. 6'25.


CADETE AUTONÓMICA MASCULINA, GRUPO "C": JUVENTUD ARANDA 29-CIUDAD DE PONFERRADA 98


Comenzaba la segunda vuelta de esta competición donde el equipo de Luis Daniel tenía luchar, además del rival, con las numerosas bajas arrastradas y con un largo viaje. El encuentro en sí tuvo escasa historia y los burgaleses aguantaron el primer cuarto, a partir de entonces los bercianos apretaron y los dos últimos cuartos quedaron de relleno.


Ciudad de Ponferrada cierra el 2007 en el segundo puesto, con 9 victorias y una derrota quedando otros 8 encuentros para el final de la primera fase. Por el momento la temporada está siendo buena. El próximo encuentro ya el 13 de enero contra Filipenses "B".


INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA: C.B. 6'25 66-FRÍGER C.D.P. 42


Fríger C.D.P. jugó a un buen nivel dentro de sus posibilidades ante un equipo muy rodado y que es favorito a llevarse el título provincial. El derby fue para 6'25 en un encuentro donde las diferencias fueron incrementándose progresivamente, aunque las sensaciones de los nuestros fueron buenas en líneas generales.


El equipo entrenado por Alberto Miranda volverá a la competición provincial el 13 de enero contra Agustinos Eras "4".

No hay comentarios: