sábado, 29 de diciembre de 2007

Torneo de Reyes 2008. Final Cadete Masculina

C.B. 6'25 19-CIUDAD DE PONFERRADA 69

La diferencia de categoría entre ambos equipos se impuso en esta ocasión y Ciudad de Ponferrada ganó con cierta comodidad al 6'25. Los de Luis Daniel impusieron su mayor físico y dominio en el rebote para decantar de esta forma el encuentro.

Hasta el descanso y sin grandes esfuerzos los chavales de Ciudad de Ponferrada lograban una ventaja de 14 puntos que no daba sensación de peligro pero que sí que se sabía cercana. El inicio del tercer cuarto fue explosivo a base de presión en toda cancha y ello ya terminó por matar al 6'25. De todas formas hay que aplaudir la actitud de estos chavales que jugaron frente a frente a pesar de las diferencias, empleando continuamente también la presión.

De esta forma el Ciudad de Ponferrada pasa como campeón a la Fase Interautonómica y jugará en el grupo "A" contra el colegio Eduardo Blanco Amor de Ourense y el Estudiantes Fundación Breogán de Lugo. Por otra parte, el 6'25, pasa como segundo al grupo "B" donde están el Colegio Leonés y el Leclerc-C.B. Tormes de Salamanca.



No hay comentarios: