viernes, 7 de diciembre de 2007

Júnior Provincial Masculina: Ciudad de Ponferrada 86-Expert Electrodomésticos 27

SUPERADO EL TRÁMITE A LA ESPERA DEL PARTIDO DEFINITIVO


Se cerró la primera vuelta de la corta competición júnior provincial, donde solo hay seis equipos (al igual que la pasada temporada) y se hizo recibiendo al equipo bañezano. La nota negativa volvió a ser la falta de árbitros en este partido y es que resulta casi imposible cuadrar los partidos para que se cubran todos los encuentros, teniendo en cuenta que en todas las franjas horarias siempre suele haber algún partido autonómico o de ligas superiores, que impide que haya árbitros para todos. Pero esta es una situación que estamos padeciendo todos los clubes bercianos.


De todas formas se volvió a optar por jugar el partido poniendo nosotros los árbitros, al tener que desplazarse los bañezanos con más equipos a Ponferrada. Y no fue un encuentro complicado, ya que el equipo de Luis Santín marcó diferencias desde el principio, consiguiendo amplias ventajas, aunque luego la relajación fue la tónica dominante en este partido y lo que acabó por disgustar en cierta forma al técnico ponferradino, a pesar de finalizar con un amplio marcador.


Tras este partido, Ciudad de Ponferrada finaliza la primera vuelta en segunda posición con cuatro victorias y una derrota. Y gran parte del desenlace de la categoría se decidirá la próxima jornada, demasiado pronto ya que aún estamos en diciembre. Los bercianos recibirán en "El Toralín" a un Colegio Leonés que es líder invicto y al que Ciudad de Ponferrada debe ganar por más de 6 puntos para recuperar el average particular y adelantarle en la clasificación.

No hay comentarios: