jueves, 6 de diciembre de 2007

Este puente no hay competiciones

A DESCANSAR CASI TODO EL MUNDO

Este puente no hay competición de ningún tipo para los diferentes equipos de Ciudad de Ponferrada, por lo que tendremos unas minivacaciones de regalo que realmente se agradecen, así que toca aprovecharlas bien. Todos tendremos tiempo para dedicarlo en lo que creamos oportuno..., o casi todos, ya que algunos tedrán que dedicarse al baloncesto.

Por una parte Alberto Miranda dirigía el martes 4 a Ciudad de Ponferrada en el partido amistoso contra Grupo Begar, para realizar el último entrenamiento de la plantilla de Liga EBA en la mañana de ayer miércoles y dar vacaciones a los jugadores hasta el lunes, cuando se retomará el ritmo normal de entrenamientos.

Sin embargo el salmantino no estará ocioso precisamente estos días, ya que precisamente ayer se incorporaba a la concentración de las selecciones de Castilla y León. Hasta el domingo dirigirá el combinado Mini Femenino, que se concentra en Miranda de Ebro, con un grupo aún amplio y que está empezando de cara al Campeonato de España que se celebrará en Semana Santa.

Le tocará trabajar también este puente a Álvaro Blanco Barrios, con la selección Mini Masculina de Castilla y León, que ya se ha concentrado en Miranda de Ebro, mientras que el ya mencionado Álvaro Blanco Álvarez participará en el Torneo de Íscar. Son las tres personas del C.B. Ciudad de Ponferrada que tendrán que trabajar estos días, el resto a descansar lo que buenamente podáis.

HAY BALONCESTO PARA LOS QUE QUIERAN.

Sin embargo, si tenéis tanto mono de baloncesto, hay opciones para verlo. En nuestra comarca, sin ir más lejos, tenemos dos partidos interesantes. En Bembibre el sábado hay jornada de Liga Femenina 2 y las chicas del Garbaprom recibirán al Arxil de Pontevedra, será a las 18:30 horas, mientras que Gesleón Toreno VDL disputará un atractivo derby en Primera Nacional Masculina, recibiendo a la Universidad de León el domingo a las 17:30 h.

Opciones atractivas nos vienen también desde León. Por una parte el Grupo Begar juega un trascendental partido en Liga ACB contra un rival directo en la zona baja de la clasificación como es el Fuenlabrada, el partido será el sábado a las 20:30 horas. Curiosamente a la misma hora y ciudad que otro importante partido de Liga Femenina entre C.B. San José y Perfumerías Avenida. Este partido, que se disputará en San Esteban, es de lo mejor que se puede ver hoy en día de baloncesto femenino en nuestro país, aunque incomprensiblemente por una absurda falta de entendimiento de las directivas de ambos clubes se hará la competencia con la ACB. Cosas que pasan.

Por último también recordaros que se disputa el Torneo Internacional de Íscar a lo largo de este puente.

No hay comentarios: