viernes, 7 de diciembre de 2007

1ª División Autonómica Masculina

EL CIUDAD DE PONFERRADA-PISUERGA SE TRASLADA A CARNAVALES



Como ya anunciábamos con anterioridad, existía la posibilidad de cambiar la fecha del partido entre Ciudad de Ponferrada y el Club Deportivo Pisuerga, que se debía disputar el domingo 16 de diciembre en "El Toralín". Desde el equipo venteño se nos solicitaba el aplazamiento del partido ya que esta fecha se disputa el "Cross Internacional de Venta de Baños" y gran parte de los integrantes de este club debe participar en su organización, como todos los años que deben solicitar el aplazamiento de su partido llegado este día.


Finalmente el acuerdo ha sido de trasladar el partido al fin de semana de carnavales (2-3 de febrero de 2008), justo cuando descansan todas las competiciones autonómicas, aunque no las nacionales como es el caso de la Liga EBA, que ese fin de semana se recibe al Rhino's Xiria de Carballo. Esta decisión debe ser ratificada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, aunque no se prevé que ponga inconvenientes.


Con este aplazamiento, al equipo de 1ª División Autonómica de Ciudad de Ponferrada le queda únicamente por disputar, antes de acabar el año, el partido en su día aplazado contra el Pizza Pizza y que se jugará en el Pabellón Wurzburg, de Salamanca, el viernes 21 a las 20:00 horas.

No hay comentarios: