martes, 18 de diciembre de 2007

Cadete Autonómica Masculina, Grupo "C" (jornada 10): Juventud Aranda 29-Ciudad de Ponferrada 98

RESUELTO CON SOLVENCIA


Ciudad de Ponferrada iniciaba el pasado fin de semana la segunda vuelta de la primera fase de la liga con un largo desplazamiento hasta Aranda de Duero. El equipo salió a las diez y media de la mañana para jugar su partido a las cinco de la tarde en la localidad burgalesa, además contaba con varias bajas sensibles en el equipo.


Sin embargo se puede decir que el equipo jugó bien el partido ante un equipo que está en la mitad de la clasificación y en el que tras un primer cuarto de toma de contacto, donde los bercianos llegaron con un 8-14 a su favor, en el segundo rompió el partido. Los jugadores de Ciudad de Ponferrada trabajaron bien la presión y defendieron adecuadamente las líneas de pase, forzando numerosos robos que acababan en canasta.


Sobró el partido en los dos últimos cuartos, donde el equipo local bajó los brazos y Luis Daniel repartió minutos para todos. La única anécdota reseñable es que el jugador Miguel Fernández consiguió 11 puntos en 27 segundos, y todo después que en los últimos instantes del partido, los árbitros se complicaran señalando una serie de técnicas en contra de los arandinos.


El equipo Cadete Autonómico finaliza de esta forma la competició oficial en el año 2007, situado en una segunda posición del grupo "C", con nueve victorias y una derrota, que le clasificaría para la fase por el título.


En las próximas semanas disputará el "Torneo de Reyes" y el domingo 13 de enero se reanudará la competición autonómica, en casa y ante Filipenses "B", que es uno de los seguidores de los bercianos en la clasificación. Aunque todavía queda casi un mes para este partido.

No hay comentarios: