sábado, 8 de diciembre de 2007

XI Torneo Internacional Cadete "Villa de Íscar": Castilla y León 83-Hungría 77

CASTILLA Y LEÓN ACCEDE AL PARTIDO POR EL TERCER PUESTO


ÁLVARO BLANCO TUVO UNA DISCRETA ACTUACIÓN


Tras los dos primeros encuentros donde el combinado regional hizo auténticos partidazos, en el último partido tuvo su “día tonto” que estuvo apunto de costarle la derrota. Los magiares eran un equipo que habían perdido contundentemente sus anteriores encuentros y en este dieron muchos quebraderos de cabeza.

Hungría hizo un buen encuentro en los dos primeros cuartos, donde tuvieron hasta una ventaja de 14 puntos (20-14) merced a su dominio del juego interior. Sin embargo Castilla y León fue capaz de mejorar este aspecto tras el descanso y conseguir una gran remontada que le llevó a tener 16 puntos de ventaja (80-64), dejándose llevar en los últimos instantes.

En lo que se refiere al jugador de Ciudad de Ponferrada, Álvaro Blanco, no tuvo su mejor día y su aportación se limitó a errar su único tiro de dos que intentó en el partido y conseguir un rebote en los 6 minutos que estuvo en el campo. Vendrán días mejores.

Tras esta victoria sobre Hungría, Castilla y León finaliza en la segunda posición de su grupo y jugará mañana a las siete de la tarde el partido por el tercer puesto ante la selección de Eslovenia. La final la disputarán España y Turquía.

No hay comentarios: