lunes, 14 de enero de 2008

1ª División Autonómica Masculina: Básket la Cistérniga 85-Ciudad de Ponferrada 43

DEMASIADAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS


El filial del equipo de Liga EBA acudió a la cancha del segundo clasificado en unas circunstancias nada favorables y con el precedente de la amplia derrota en la primera vuelta en "El Toralín". Para este encuentro, además de las bajas de Sergio y Jacobo, se acudió sin David Gabaldón ni Toño García, ambos convocados por el equipo de Liga EBA.


Los bercianos acudieron con 8 jugadores y rápidamente se vio que La Cistérniga se iba a llevar de calle el partido abriendo importantes diferencias principalmente por medio de defensas y contraataques. Solo en el segundo cuarto, Ciudad de Ponferrada tiró de orgullo para intentar mantenerse en el partido y llegando al descanso con menos de 20 puntos de desventaja.


Sin embargo en la reanudación se acusó un bajón físico considerable y el encuentro no tuvo historia hasta el final. Después de este encuentro, y en vista de los problemas para juntar suficiente gente en los entrenamientos, se estudiará medidas como convocar más jugadores júnior.


Por el momento, el próximo encuentro será en Astorga y concretamente contra el Mañanés IES Astorga, un equipo que ahora mismo ocupa la sexta posición y que presenta un bloque veterano que fue campeón de la Liga Provincial la pasada temporada. El partido está fijado para el sábado 19 a las 18:15 horas, aunque se están haciendo gestiones para intentar cambiar el partido para el domingo por los problemas del entrenador para acudir a este partido.


No hay comentarios: