lunes, 7 de enero de 2008

Previa semifinales Campeonato de España Cadete

CASTILLA Y LEÓN BUSCA LA REVANCHA Y EL PASE A LA FINAL ANTE VALENCIA


El combinado regional Cadete Masculino tiene esta tarde la ocasión de hacer historia en los Campeonatos de España, ya que puede conseguir el pase a la final, donde ninguna generación castellano leonesa nunca ha logrado llegar. Lo más lejos han sido varias medallas de bronce en diversas categorias.


Y el rival de esta tarde es la Comunidad Valenciana, un equipo ante el que se caía por solo un punto en la primera jornada de estos campeonatos que se vienen disputando en Cáceres. Fue un partido donde Castilla y León fue durante muchas fases del encuentro por delante y por tanto parece un rival de un nivel similar y ante el que habrá ganas de revancha.


El partido comenzará a las seis de esta tarde y la otra semifinal la disputará Madrid y Andalucía.


MUCHO SUFRIMIENTO ANTE CANARIAS


Con las estadísticas ya publicadas, vemos que Castilla y León tuvo gran parte del encuentro de Cuartos de Final controlado, llegando a tener hasta una ventaja máxima de 17 puntos, que se quedó en nada al final del tercer cuarto, donde los insulares apretaron. El último periodo fue igualado, resolviéndose afortunadamente para los de José Carlos González por un solo punto (79-80).


En lo que se refiere al ponferradino Álvaro Blanco, disputó en la tarde de ayer 7 minutos y 28 segundos, aportando dos puntos, tres rebotes y dos asistencias en el tiempo que estuvo en pista

No hay comentarios: