miércoles, 23 de enero de 2008

Cadete Provincial Masculina: Empresarios Leoneses Eras 58-Ciudad de Ponferrada "C" 49 // C.B. 6'25 77-Ciudad de Ponferrada "B" 51

OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA


Con dos derrotas se saldaron los encuentros del fin de semana para los equipos cadetes provinciales de Ciudad de Ponferrada. Quizás el partido que más "desaprovechado" fue el jugado en León, donde se desperdició una nueva ocasión para traerse una victoria de fuera de Ponferrada. En encuentro contra el Empresarios Leoneses Eras estuvo marcado por la igualdad en todo momento, aunque en los últimos minutos los leoneses pegaron el tirón para llevarse el encuentro por nueve puntos.


Con más de 30 tiros libres fallados, es imposible llevarse un partido y eso le pasó al "C" de Ciudad de Ponferrada, cuyo rival sabía que era una ventaja mandar a los bercianos a la línea de tiros libres.


El otro encuentro del fin de semana fue por unos cauces más esperados, ya que el "B" jugaba en el pabellón del "JT" contra 6'25. De todas formas no fue un mal encuentros, el equipo de Copano estuvo todo el encuentro por delante en el marcador, aunque sin conseguir romper definitivamente el mismo y manteniéndose rentas sobre los diez puntos. En el último cuarto los bajones físicos surtieron efecto y el 6'25 aprovechó para irse hasta los 26 puntos de diferencia del final del encuentro (77-51). De todas formas la imagen del Ciudad de Ponferrada "B" mejoró con respecto al primer encuentro de la temporada contra este mismo equipo.


El próximo fin de semana llegan nuevas oportunidades de triunfo, ya que ambos equipos juegan como locales. En primer lugar será turno para Ciudad de Ponferrada "B", que recibe precisamente al Empresarios Leoneses Eras, el sábado a las 18:30 horas en "El Toralín", mientras que el "C", también en "El Toralín", jugará contra IES Astorga el domingo a las 18:30 horas.

No hay comentarios: