jueves, 31 de enero de 2008

Noticias Liga EBA

Los socios y aficionados de la Deportiva podrán entrar gratis al partido entre el Ciudad de Ponferrada y el Rhino´s Xiria


La directiva del CB Ciudad de Ponferrada ha declarado el partido contra el Rhino´s Siria, de puertas abiertas para los aficionados que acudan previamente al partido de la SD Ponferradina.
El encuentro de baloncesto se ha cambiado de fecha del sábado al domingo a las 18:30 horas, obligados por el concierto del grupo de rock “Marea” que se celebrará en el pabellón El Toralín en la noche del sábado. Puesto que a las 17:00 horas se enfrentan la Deportiva y el Peña Sport, el Ciudad de Ponferrada invita al baloncesto a todos los simpatizantes que salgan del partido de fútbol.
Así pues, aquellos que presenten el carnet de socio de la Ponferradina, o la entrada del partido, tendrán derecho a entrar en el partido. Es la primera de las medidas estudiadas por la directiva del Club, que desea crear un buen ambiente para este partido que se considera muy importante, después de las tres derrotas consecutivas cosechadas a lo largo de enero.

MÁS MEDIDAS

En este encuentro se podrán nuevamente en marcha medidas como el 2x1 para los socios, que podrán invitar a otra persona. Con cada carnet presentado podrán entrar dos personas.

Continúa también adelante la campaña de captación de socios para media temporada, con los siguientes precios en vigor:


  • Individual: 25 euros.

  • Familiar: 35 euros.

No hay comentarios: