lunes, 21 de enero de 2008

Noticias categorías de base

EL PARTIDO APLAZADO CONTRA PIZZA PIZZA SE JUGARÁ EL 16 DE FEBRERO


Habemus fecha y confiemos que esta sea la definitiva. El Pizza Pizza y Ciudad de Ponferrada se enfrentarán en Pabellón Wurzburg de Salamanca el sábado 16 de febrero a las 18:00 horas. Este partido parece estar un tanto maldito. Ya que se tenía que haber celebrado a finales de noviembre y no se hizo por un fatal error en la planificación del partido de los bercianos que no se presentaron en tierras charras cuando debían.


El Club Baloncesto Tormes accedió entonces a jugar el partido en diferente fecha y esta fue el viernes 21 de diciembre. Sin embargo es fecha sobrevino la triste noticia del fallecimiento de su presidente, Javier Núñez, con lo cual solo quedaba acompañar a la entidad en su dolor ya que nadie tenía los ánimos suficientes para disputar ese encuentro.


Así todo, se presentaba un pequeño contratiempo ya que nos habíamos quedado sin fechas para recuperar el partido, ya que en carnavales (que se para la liga) está programado el partido aplazado contra C.D. Pisuerga de Venta de Baños. Así pues finalmente se llegó al acuerdo de jugar el partido el mismo fin de semana que deben venir ellos a visitarnos. Queda la programación de la siguiente forma:



  • PIZZA PIZZA-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Wurzburg", Salamanca. Sábado 16 de febrero, 18:00 h.).

  • CIUDAD DE PONFERRADA-PIZZA PIZZA (Pabellón "El Toralín". Domingo 17 de febrero, 18:30 h.).

APLAZADO EL PARTIDO DE LA ASUNCIÓN C.D.P.


Los chavales del colegio La Asunción tienen esta semana programada en quinto curso la "Semana Blanca", motivo por el cual se ha solicitado el aplazamiento del encuentro que debía enfrentarles este fin de semana al Agustinos Eras 4. El encuentro se recuperará a lo largo de la liga, donde habrá numerosas oportunidades, ya que son dos de los clubes que más equipos aportan a la Provincial y volverán a cruzarse más veces.

No hay comentarios: