lunes, 7 de enero de 2008

Noticias Liga EBA

COMIENZA LA SEMANA ESPERANDO AL LÍDER


Desde la pasada semana ya está trabajando la plantilla de cara al importante partido que este sábado enfrenta al Ciudad de Ponferrada con el líder Domo Residencial Oviedo, un equipo que está en un estado de forma impresionante, con la mejor racha de victorias de todos los equipos y tan solo dos derrotas en toda la temporada. Sin embargo, los bercianos finalizaron el 2007 en su mejor estado de forma y en una zona templada en la clasificación.

Por todo ello desde el club se considera este partido como vital para el resto de la temporada, ya que ahora es el momento que marcará si el equipo irá hacia arriba o abajo en la clasificación, y un triunfo ante el líder sería un gran refuerzo.

Desde el club se espera crear un gran ambiente en “El Toralín”, y por ello se van a anunciar durante los próximos días algunas medidas para intentar acercar el mayor número de asistentes al pabellón. Creemos que el público es un factor importante y decisivo para intentar conseguir el triunfo ante el líder y por ello apelamos a todos a acudir al Toralín el sábado a las 19:00 horas.


PENDIENTES DEL PARTIDO CONTRA RHINO’S XIRIA

El fin de semana de Carnaval (2-3 de febrero) Ciudad de Ponferrada recibirá en casa al Rhino’s Xiria en el segundo partido de la segunda vuelta, sin embargo el Pabellón del Toralín estará ocupado el sábado a la tarde por un concierto del grupo de rock “Marea”.


Desde el club se trabaja ya con la concejalía de Deportes para intentar encontrar una alternativa dentro de ese fin de semana y que cuente con la aprobación posterior de la Federación Española de Baloncesto y el propio equipo de Carballo.

No hay comentarios: