sábado, 5 de enero de 2008

Torneo de Reyes 2008. Fase Interautonómica. 3er y 4º puesto

EDUARDO BLANCO AMOR 61-LECLERC / C.B. TORMES SALAMANCA 56

El colegio Eduardo Blanco Amor de Ourense ha firmado un gran torneo, redondeado con el tercer puesto conseguido ante un conjunto el charro que a prior partía como favorito en este encuentro. Los gallegos comenzaron el encuentro teniendo ligeras ventajas ante los continuos despistes castellanos, que provocaron en momentos puntuales el enfado de su entrenador, Óscar Núñez. Fue un encuentro intenso y de bastantes faltas, aunque no hasta el punto del partido que los orensanos jugaron contra Estudiantes de Lugo.

La charla en el vestuario por parte del Leclerc fue extensa y surtió efecto, ya que los salmantinos tuvieron buenos momentos en el tercer cuarto, logrando darle la vuelta al marcador e incluso llegando en el último periodo a tener ventajas de 8 puntos. Parecía el partido sentenciado, pero nada más lejos de lo que pasaría.

Y es que el Blanco Amor sorprendía en los últimos minutos con una presión en toda cancha que causó estragos en los salmantinos que se veían una y otra vez incapaces de superarla. Los orensanos acabarían por remontar ( en este caso ellos) y llevarse la victoria en otro encuentro cargado de emoción.

El Blanco Amor ha hecho un gran Torneo de Reyes y finaliza en la tercera posición, mientras que Leclerc Salamanca vio marcada su participación en la primera derrota cosechada contra el Colegio Leonés, cuando tenía el partido favorable para conseguir el triunfo.




No hay comentarios: