martes, 22 de enero de 2008

Noticias Liga EBA

EL PARTIDO CONTRA RHINO’S XIRIA SE JUGARÁ EL DOMINGO 3 A LAS 18:30 HORAS.


Ya sabemos definitivamente la hora para el encuentro contra el Rhino’s Xiria de Carballo, tras el acuerdo llegado por ambos clubes para trasladar el encuentro, siendo el definitivo el domingo 3 a las 18:30 horas. Recordamos que esta reestructuración viene dada porque el sábado 2, cuando debería jugarse el encuentro, el Pabellón del Toralín está ocupado por un concierto del grupo de rock “Marea”, dentro del programa de fiestas de Carnaval.

En un principio la hora barajada por el encuentro era las doce y media del mediodía y las gestiones hechas con el Ayuntamiento de Ponferrada eran para conseguir las garantías de que para este partido la pista del “Toralín” estaría disponible. Así la concejalía de Deportes y su máximo responsable, Emilio Villanueva pusieron toda su mediación para que así fuese posible.

Sin embargo, trasladando la propuesta al Rhino’s Xiria, el equipo de Carballo solicitó jugar por la tarde, por lo que hubo que cambiar de planes. En un principio se había pensado en jugar entre las 17 y las 18 horas, pero responsables del Cuerpo Nacional de Policía no garantizaban la presencia de la fuerza pública antes de las 18:30 horas, al coincidir con el partido Ponferradina-Peña Sport, por lo que finalmente se acordó esta hora.

Desde el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada se quiere agradecer la voluntad de las partes implicadas para intentar llegar a la solución más satisfactoria para todos. En la tarde de ayer se recibía el OK oficial del club gallego y se espera que la Federación Española ratifique mañana el nuevo horario.

DIEGO FERNÁNDEZ CON MOLESTIAS

El alero de Ciudad de Ponferrada padece ciertas molestias en la rodilla que le han hecho parar por precaución en la sesión de entrenamiento de este martes. Se espera que el leonés pueda pasar consulta médica en breve para descartar cualquier tipo de lesión.

No hay comentarios: