viernes, 18 de enero de 2008

La Jornada en la base

CASI TODOS LOS PARTIDOS EL DOMINGO


La dinámica es imparable y los diferentes equipos de Ciudad de Ponferrada ya se encuentran con otra nueva jornada, con partidos de todo tipo y con la particularidad que la mayoría de encuentros se disputan el domingo a la mañana. En una escala de dificultad, quienes lo van a tener más complicado son el infantil de La Asunción y el 1ª Autonómica, mientras que hay otros como el Cadete Autonómico que juegan un partido fácil pero engañoso, ya que aquí se buscan sensaciones y ante estos equipos de la zona baja, los bercianos no han convencido.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA. JORNADA 10: MAÑANÉS IES ASTORGA-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Felipe Miñambres", Astorga. Sábado 19, 18:15 h.)


Las circunstancias en las que se afronta este encuentro van a ser nuevamente complicadas, ya que van a faltar dos jugadores, entre ellos David Gabaldón que se pierde el encuentro ante varios de sus antiguos compañeros, por estar en Azpeitia con el equipo de Liga EBA. Además siguen varios jugadores lesionados y el entrenador, Luis Daniel Enríquez se ha tenido que ausentar algunos días por motivos laborales y no podrá dirigir el equipo. Lo deberá hacer su ayudante en el Cadete Autonómico, Juan José Fernández.


El rival se ha desinflado en los últimos encuentros y parece abocado a jugar la fase de consolación, aunque todavía no está todo dicho. Recordamos que el IES Astorga está formado por varios jugadores de diversas edades de la localidad maragata, es un equipo muy rocoso y al que será muy complicado ganarles, ya que en Ponferrada en la primera vuelta nos derrotó con cierta comodidad a partir del tercer cuarto.


CADETE AUTONÓMICA MASCULINA. GRUPO "C". JORNADA 12: C.B. VILLAMURIEL-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón Municipal, Villamuriel de Cerrato. Domingo 20, 12:30 h.)


El equipo Cadete Autonómico de Ciudad de Ponferrada se enfrenta en esta jornada al colista del grupo que aún no conoce la victoria, el Villamuriel. Se acude por tanto a tierras palentinas con la intención de recuperar ciertas sensaciones y buscar hacer buen juego, si las cosas van por los cauces adecuados habrá tiempo para probar cosas y repartir minutos entre todos.


Esa intención es lo principal por encima del resultado y ante todo se debe afrontar como un test serio para el partido de la semana siguente ante Ponce.


JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA. JORNADA 8: EMPRESARIOS LEONESES ERAS-CIUDAD DE PONFERRADA (IES "Eras de Renueva", León. Domingo 20, 11:30 h.)


Partido con cierta trampa para el júnior de Ciudad de Ponferrada. Luis Santín se meterá una pequeña paliza, ya que escasas horas de regresar de Azpeitia tiene que viajar a León para dirigir al equipo. Eras cayó de 30 puntos en la primera vuelta en Ponferrada pero demostró ser un conjunto bastante batallador, y se espera que los chavales del Ciudad de Ponferrada tomen nota ya que es el típico equipo que puede darte disgustos.


CADETE PROVINCIAL MASCULINA. JORNADA 8: EMPRESARIOS LEONESES ERAS-CIUDAD DE PONFERRADA "C" (IES "Eras de Renueva", León. Domingo 20, 13:00 h.)


Comienza la segunda vuelta, aunque en la primera jornada no se pudo disputar este partido por lo que no hay referencias anteriores. Se presenta un encuentro muy igualado donde los chavales de primer año de Ciudad de Ponferrada buscarán una victoria que se le resiste a domicilio. La mayor virtud de los leoneses es su físico y la altura.


CADETE PROVINCIAL MASCULINA, JORNADA 8: C.B. 6'25-CIUDAD DE PONFERRADA "B" (Pabellón "JT-Antonio Vecino". Domingo 20, 12:00 h.)


En la primera jornada de liga, el 6'25 pasó por encima de un equipo prácticamente desconocido y poco conjuntado. Sigue siendo este un encuentro áltamente complicado pero se espera que el "B" ofrezca algo más de oposición y trabajo al equipo de Pablo López.


INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA, JORNADA 8: AGUSTINOS ERAS "3"-FRÍGER C.D.P. (IES "Eras de Renueva". Domingo 20, 10:00 h.)


Tras la amplia victoria ante el "4", el Fríger visita en esta ocasión al "3", un equipo desconocido que ha perdido muchos de sus partidos pero por escaso margen. Un buen test para los de Alberto Miranda.


INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA, JORNADA 8: C.B. 6'25-LA ASUNCIÓN C.D.P. (Pabellón "JT-Antonio Vecino". Domingo 20, 10:00 h.)


Tras una cómoda victoria la semana pasada, los de Jorge Duque se enfrentarán en esta ocasión al único equipo invicto hasta el momento de la competición. Una misión altamente complicada, aunque si rinden al nivel del pasado domingo pueden ofrecer más resistencia de la prevista.

No hay comentarios: