jueves, 17 de enero de 2008

Noticias Liga EBA

CIUDAD DE PONFERRADA PREPARA YA SU PARTIDO CONTRA LAN MOBEL ISB


Tras la derrota contra el Domo Residencial Oviedo, toca ya reponerse y aceptar que el equipo fue sencillamente mejor porque tiene un auténtico equipazo para la Liga EBA. Consecuencias negativas después de esta derrota prácticamente no hay, ya que con los resultados todo sigue igual, sin embargo ahora toca centrarse en un partido clave para enganchar con la zona cálida de la clasificación y dejar de mirar para atrás, por lo menos en estas alturas de la temporada.

El Lan Mobel no es un rival sencillo, ya que a pesar que está a una sola victoria de los bercianos, su principal objetivo al inicio de la temporada era luchar por meterse en la fase de ascenso. Su cancha en Azpeitia es un fortín, donde han ido cayendo los favoritos, aunque también es cierto que allí los guipuzcoanos también han sufrido patinazos en su cancha ante Estudiantes de Lugo y San Rosendo.

A la calidad del rival, tiene una de las mejores plantillas del grupo “A”, hay que sumar el desplazamiento a Azpeitia, que viene a ser el más largo de la temporada. A Ciudad de Ponferrada le esperan casi 500 kilómetros de viaje, por lo que se ha optado porque el equipo haga noche en tierras vascas, y más concretamente en la vecina localidad de Azkoitia. La expedición partirá del “Toralín” el viernes a las 16:00 horas.

Alberto Miranda en principio contará con la totalidad de la plantilla para este encuentro.

SE PROPONE LAS 12:30 HORAS DEL DOMINGO 3 PARA EL PARTIDO CONTRA XIRIA

Finalmente el Ayuntamiento de Ponferrada ha dado las suficientes garantías de que el Pabellón de “El Toralín” estará disponible para el domingo a la mañana, por lo que se han iniciado las gestiones para jugar el partido contra Rhino’s Xiria el día 3 a las 12:30 horas.

Por el momento ya se ha enviado la propuesta a la FEB y se espera la respuesta del club de Carballo.

No hay comentarios: