miércoles, 23 de enero de 2008

Júnior Provincial Masculina: Empresarios Leoneses Eras 30-Ciudad de Ponferrada 51

CÓMODO TRIUNFO


Fue una semana un tanto extraña, ya que en el último entrenamiento Juan José Fernández tuvo que sustituir a Luis Santín, por estar en pleno viaje a Azpeitia. Aunque el técnico del júnior no quiso perderse el encuentro y unas horas después de regresar de tierras vascas emprendió viaje a León para este partido.


Los chavales salieron concentrados al encuentro y poco a poco fueron abriendo hueco en una cancha muy complicada y donde es difícil que entren los tiros. A base de presión y contraataque desde el inicio se fueron despegando los chicos del Ciudad de Ponferrada hasta mantener durante el resto del encuentro ese margen de 20 puntos.


Como se esperaba, Eras batalló y no bajó la guardia en todo el encuentro, aunque sin llegar a peligrar el triunfo berciano. Con este triunfo, el equipo de Luis Santín se mantiene en la segunda posición y a una sola victoria del Colegio Leonés, que está consiguiendo unos resultados que asustan.


Este domingo a las diez de la mañana toca el derby júnior contra 6'25, un equipo que se suele crecer en este tipo de encuentros y que cayó por 19 puntos en la ida en La Borreca. De nuevo la fórmula es la concentración y la intensidad para evitar sobresaltos. Después de este encuentro tocará encuentro en La Bañeza y buscar fechas para ubicar los encuentros aplazados en Astorga y en casa ante Colegio Leonés.

No hay comentarios: