miércoles, 30 de enero de 2008

Júnior Provincial Masculina (Jornada 9): Ciudad de Ponferrada 60-C.B. 6'25 40

GANANDO CON LO JUSTO





Derby ponferradino de la categoría júnior que transcurrió por los cauces previstos y en los que el equipo de Luis Santín recurrió a la "Ley del Mínimo Esfuerzo" para solventar el partido, sobrando claramente el partido después del descanso.


El partido comenzó con Ciudad de Ponferrada marcando distancias progresivamente, cimentada en una buena defensa sobre los jugadores amarillos. Con poco realizado se abrió una ventaja de 20 puntos ante un conjunto que siempre se crece en esta clase de encuentros. De hecho tras el descanso el C.B. 6'25 intentó remontar puntos aunque la calidad del juego por parte de ambos conjuntos dejó que desear sobre todo con espesos ataques.


El encuentro se convirtió en un correcalles y ya no tendría más trascendencia hasta el final. El técnico de Ciudad de Ponferrada no se mostraba satisfecho al final del encuentro, aunque mostró su confianza en que la imagen mejore en los próximos encuentros y más incidiendo que el partido se volvió feo una vez que prácticamente estaba decidido.


Ahora mismo se ocupa la segunda posición de la clasificación. Queda un compromiso liguero, que se disputará en La Bañeza tras la vuelta del puente de Carnaval. Posteriormente se jugarán los encuentros aplazados ante el IES Astorga y el Colegio Leonés, que hasta el momento se ha mostrado intratable.

No hay comentarios: