jueves, 3 de enero de 2008

Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas

HOY DEBUTA CASTILLA Y LEÓN CONTRA VALENCIA


En la tarde de ayer se inició de forma oficial el Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se celebrará durante la próxima semana en Cáceres. Simplemente se cumplió el trámite de acreditaciones de los equipos, porque la competición propiamente dicha empieza hoy.

Durante los próximos tres días la selección Cadete Masculina de Castilla y León tendrá la oportunidad de ratificar que las buenas actuaciones en los torneos preparatorios de Íscar y Pedrajas de San Esteban no fueron fruto de la casualidad. Si el equipo de José Carlos González rinde al mismo nivel, será uno de los animadores de la competición.


Sin embargo no podemos olvidar que el Grupo 2, donde está Castilla y León, es el "grupo de la muerte" ya que allí están Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana. Precisamente el combinado levantino es el primer rival a las tres y media de esta tarde, una hora excesivamente temprana que veremos quién se adapta mejor a ella.

Resulta importante una primera victoria ante una selección que parece una incógnita, para empezar con buen pie. Luego llegarán Madrid y Cataluña, la que a priori siempre parte como gran favorita.

Como no, además de la actuación colectiva, estaremos muy pendiente de lo que haga el jugador de Ciudad de Ponferrada, Álvaro Blanco, a lo largo de esta cita.



  • CASTILLA Y LEÓN-COMUNIDAD VALENCIANA (Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres. Hoy jueves, a las 15:30 horas)

No hay comentarios: