domingo, 6 de enero de 2008

Rectificación Campeonato de España Cadete Masculino

CASTILLA Y LEÓN JUEGA LOS CUARTOS ESTA TARDE CONTRA CANARIAS



Habíamos publicado que Castilla y León jugaría por el quinto puesto contra Extremadura, siguiendo las Bases de Competición de anteriores años. Sin embargo este año 2008 se ha hecho un sistema que da opciones de luchar por medallas a los mejores del grupo preferente. Pasando los tres mejores de los dos grupos especial (entre ellos Castilla y León) y dos representantes de los grupos preferentes.


Así Castilla y León se la juega esta tarde contra Canarias, un combinado que quedó en segunda posición del grupo 1. No será fácil, pero si el combinado autonómico juega al mismo nivel que contra Cataluña, tendrá muchas opciones de meterse en la lucha por las medallas. El partido comienza a las 16:00 horas.


ÁLVARO BLANCO TUVO MÁS PROTAGONISMO CONTRA CATALUÑA.


Diez minutos es lo que jugó el alero de Ciudad de Ponferrada en el partido de ayer contra Cataluña, aportando dos puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, en un combinado donde el jugador más determinante está siendo el internacional del Lourdes David Viruega, que ayer anotó 17 puntos.


El partido de ayer tuvo numerosas alternativas, tomando ventajas al inicio Castilla y León, remontando Cataluña en segundo cuarto y recuperando el mando el equipo de José Carlos González ya en el tercer cuarto.

No hay comentarios: