viernes, 4 de enero de 2008

Torneo de Reyes. Fase Interautonómica. Grupo "B"

C.B. TORMES / LECLERC SALAMANCA 80-C.B. 6'25 39


Interesante el encuentro vivido esta mañana en "El Toralín", donde los chicos de Pablo López estuvieron dando bastante guerra a los charros hasta el descanso, que veían como el equipo ponferradino le estaba aguantando perfectamente en el marcador, jugando bien contra su zona. La sorpresa se daba en "El Toralín" donde un equipo provincial le estaba plantando cara a uno de los punteros en autonómica y al descanso se llegaba con un 29-25 que daba esperanzas.


Sin embargo el guión cambió cuando Salamanca pasó su defensa a individual y los ponferradinos acusaron un bajón físico que les borró del partido. Destacaron del Leclerc el base número 14 y el pívot número 8, claves en el despegue salmantino que al final del tercer cuarto ganaban ya 55-29 (26-4 de parcial). El último periodo fue ya de trámite, donde los chicos de Pablo aún tuvieron tiempo de dejar destellos de su calidad.


Y es que el 6'25, ha perdido con claridad sus dos partidos, pero plantando cara hasta al descanso y "matándoles" sus bajones físicos de las reanudaciones. Para la ellos la oportunidad de luchar por el quinto puesto será a las cuatro de esta tarde contra Estudiantes, mientras que Leclerc Salamanca jugará por el tercero a las seis contra el Blanco Amor de Ourense.


No hay comentarios: