miércoles, 16 de enero de 2008

Cadete Provincial Masculina: Colegio Leonés 82-Ciudad de Ponferrada "C" 59 / Éxpert La Bañeza 65-Ciudad de Ponferrada "B" 51

MALA JORNADA


En cuanto a lo que a resultados se refiere aunque entre ambos equipos hubo diferencias sustanciales en el rendimiento.

Por una parte el partido de León no dejó mal sabor de boca entre los chavales y Luis Santín, que tuvo que sustituir a Raúl en la dirección del equipo cadete por motivos laborales de éste. Enfrente estaba el líder de la Provincial, al que el Ciudad de Ponferrada "C" aguantó durante muchas fases del encuentro, estabilizando la diferencia entorno a los diez puntos. Los chavales de primer año realizaron un serio encuentro, aunque al final el Colegio Leonés dio un último empujón hasta los 23 puntos finales de diferencia.

En cuanto al Ciudad de Ponferrada "B", se acudía con esperanzas de hacer un buen papel en La Bañeza y aprovechar las opciones de traerse la victoria; no fue así. Los despistes y el rebote fue la condena del equipo que dejó escapar la opción de ganar a domicilio y el Éxpert Electrodomésticos fue el justo vencedor del encuentro por 15 puntos de diferencia.

De esta forma finaliza la primera vuelta de una interesante liga donde participan 8 equipos. La próxima semana, Ciudad de Ponferrada "B" visita la cancha del "JT-Antonio Vecino" para enfrentarse al C.B. 6'25, mientras que el "C" jugará en León contra Empresarios Leoneses Eras.

No hay comentarios: