sábado, 26 de enero de 2008

Jornada en la base (Sábado)

DOS VICTORIAS

Ha empezado bien el fin de semana en la base con dos triunfos bastante sufridos del Cadete Provincial "B" y del Fríger C.D.P. de la Infantil Provincial.

CADETE PROVINCIAL MASCULINA: CIUDAD DE PONFERRADA "B" 60-EMPRESARIOS LEONESES ERAS 56


Por fin el equipo Cadete Provincial "B" aprovechó su oportunidad para imponerse a uno de los equipos de su nivel semejante y sumando de esta forma su segundo triunfo de la temporada. El partido ante el Empresarios Leoneses Eras fue disputado en todo momento, con primeras ventajas de los foráneos aunque a partir del último cuarto el equipo de Carolina se puso por delante en el marcador.


Los ponferradinos llegaron a tener doce puntos de ventaja en el último cuarto (55-43), pero un último arreón de Eras hizo temer por una victoria que al final se queda en casa. El próximo encuentr, a la vuelta de la festividad de Carnavales, será el derby contra el Ciudad de Ponferrada "C"

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA: FRÍGER C.D.P. 61-LECLERC DIVINA PASTORA 46

Un partido rarísimo en toda regla. Las cosas comenzaron mal, con los jugadores bercianos en frío y con un 5-21 al acabar el primer cuarto que hizo temer por un resultado similar al de la anterior semana. Los bercianos lograron reducir la desventaja a los doce puntos al descanso y la arenga de Luis Daniel (que sustituyó este fin de semana a Alberto Miranda) fue efectiva, jugándosela en el tercer cuarto con una presión en toda cancha con jugadores "bajitos". 31-7 en el tercer cuarto y partido resuelto.

Sin embargo, el Fríger C.D.P, a pesar de la capacidad de reacción, debe plantearse sus flojos inicios de partidos que les están costando caro. El próximo encuentro será a la vuelta de los carnavales en la cancha del Colegio Leonés "C".

No hay comentarios: