sábado, 5 de enero de 2008

Campeonato de España Cadete Masculino: Castilla y León 69-Madrid 98

DERROTA CONTUNDENTE


Castilla y León cosecha su segunda derrota en otros tantos partidos hasta ahora disputados en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se viene celebrando en Cáceres. El resultado indica una superioridad considerable entre ambas regiones, y que los madrileños han vuelto al buen nivel de combinados regionales al que acostumbraban demostrar antes del bache de los últimos años.


Una pena, porque una de las mejores generaciones castellano leonesas ha tenido la desgracia de caer en un grupo terrorífico y la primera derrota ajustada ante Valencia les puede marcar su campeonato.


Hablando de ese encuentro, hoy la organización ha colgado la estadística del partido, donde se puede desprender que valencianos y castellano leoneses firmaron un encuentro igualado y con continuas alternativas en el marcador. El ponferradino Álvaro Blanco disputó seis minutos, anotando dos puntos en el único tiro que intentó y obteniendo un rebote.


Esperamos que mañana podamos facilitar datos del partido contra Madrid.


CASTILLA Y LEÓN SE LA JUEGA ESTE SÁBADO CONTRA CATALUÑA


Muy pronto van a jugar los chicos de Jose Carlos González, concretamente a las nueve y media de la mañana en un partido crucial, y a la vez altamente complicado, contra Cataluña. El rival se las trae a pesar de caer en la primera jornada contra Madrid, ya que han ganado su segundo partido contra Valencia por 37 puntos y además estamos hablando de un combinado siempre favorito, con varios internacionales y donde destaca el hijo de Chichi Creus, Joan Creus jr., probablemente el mejor jugador español de su generación.


Complicado panorama para Castilla y León. Si pierden, finalizarán en última posición del grupo 2 y descenderán a la división "Preferente" de cara al año 2009. Si ganan, y en función de los resultados, podrían ser hasta segundos y meterse en semifinales.

No hay comentarios: