miércoles, 23 de enero de 2008

Concentración selecciones de Castilla y León: Carnaval

ÁLVARO BLANCO BARRIOS A LA SELECCIÓN MINI


Unas semanas después que un Álvaro Blanco trajese a Ponferrada la medalla de plata del Campeonato de España Cadete con la selección de Castilla y León, ahora es turno para el otro jugador que comparte nombre y primer apellido, que ha vuelto a ser convocado por el combinado Mini que dirige el leonés Rafael Gil.

Nacido en 1996, forma parte del equipo alevín del colegio San Ignacio, además del equipo infantil provincial del Fríger C.D.P. Álvaro Blanco Barrios acudirá a la concentración que se celebra en carnavales (2-5 de febrero) en la localidad vallisoletana de Íscar, después de haber estado en todas las citas desde el comienzo de la temporada.

En esta ocasión acuden 16 chavales de toda Castilla y León, y quedará otra concentración el fin de semana del 23-24 de febrero antes de elaborarse la lista definitiva de 12 jugadores que acudan al Campeonato de España de selecciones Mini, que se celebrará en la provincia de Cádiz durante la próxima Semana Santa (14-19 de marzo).

ALBERTO MIRANDA TAMBIÉN SE CONCENTRA CON LA MINI FEMENINA

El entrenador de Ciudad de Ponferrada también estará en Íscar en estas fechas, ya que recordamos que es el seleccionador de Castilla y León para la categoría Mini Femenina. Al salmantino le tocará hacer kilómetros, ya que la concentración de carnavales le coincidirá de lleno con el partido del día 3 contra Rhino’s Xiria.

No hay comentarios: