miércoles, 9 de enero de 2008

Noticias Liga EBA

CIUDAD DE PONFERRADA BUSCA CREAR UN BUEN AMBIENTE EN EL PABELLÓN


El próximo sábado llega el líder al “Toralín” en un partido altamente complicado, más con la reciente llegada del pívot internacional venezolano Pablo Machado, pero con la esperanza de intentar lograr una victoria que sería un impresionante refuerzo. Sin lugar a dudas este es el partido más importante de la temporada, y por ello necesitamos el apoyo de todos.

Para ello, de cara a este partido, el club a decretado que todos los socios podrán invitar a una persona al encuentro. Es decir, por cada carnet presentado en la entrada del pabellón, tendrán acceso libre dos personas.

Por otra parte, el C.B Ciudad de Ponferrada pone en macha la Campaña de captación de socios de media temporada. Y es que a partir de este encuentro y hasta el final de la temporada los que así lo deseen podrán hacerse socios con las mismas contraprestaciones y con las siguientes tarifas:

Individual: 25 euros.
Familiar: 35 euros.

Los interesados podrán hacerse socios en las oficinas del club en el Pabellón del Toralín, de 19 a 21 horas, de lunes a viernes. Y también en los encuentros del equipo de Liga EBA.

RECONOCIMIENTO AL CADETE AUTONÓMICO Y A ÁLVARO BLANCO ANTES DEL PARTIDO.

Antes de empezar el partido contra el Domo Residencial Oviedo, se hará un reconocimiento al equipo Cadete Autonómico de Ciudad de Ponferrada, reciente campeón del Torneo de Reyes de Baloncesto. También se rendirá un homenaje al jugador de este equipo, Álvaro Blanco Álvarez, que viene de ser subcampeón de España con la selección de Castilla y León.

EL CLUB DENUNCIARÁ ANTE LA FEDERACIÓN EL CONTRATO DE MIGUEL ÁNGEL PICHARDO

En uno de los temas abordados en la reunión de ayer de la Junta Directiva, se acordó denunciar ante la Federación Española de Baloncesto el contrato firmado por el jugador Miguel Ángel Pichardo, toda vez que el pívot dominicano definitivamente ha dicho que se quedará en su país.
Desde el club se manifiesta el derecho a defender sus intereses, toda vez que se siente engañado por el jugador. Y aquí lo que se trata es de evitar otras “tomaduras de pelo”. El Club no busca contraprestaciones económicas, pero sí una sanción ejemplar hacia el jugador, para que el próximo se lo piense antes de hacerla.

No hay comentarios: